Mi Orden
Mi Cuenta
Ayuda
Busqueda Rápida
Escriba el título, autor o para buscar
nuestro catálogo, o intente hacer una
búsquda avanzada
Buscar:
Profesores
Para K-T-DRA ustes es importante.
Aprenda más acreca de las ventajas
con que cuenta

Bibliotecas
Aprenda de las ventajas que tienen
las bibliotecas en K-T-DRA.

Corporativo
Quienes somos, nuestra filosofía,
nuestros valores,etc.


Bibliotecas

Bienvenido a nuestro sitio web! Usted puede disfrutar de muchas ventajas con K-T-DRA:

Puede registrarse como biblioteca y le enviaremos información de su interés: descuentos especiales aplicables a su cuenta, eventos, novedades, etc.

Puede consultar nuestro catálogo en línea y llenar su carrito de compras aun cuando solamente quiera obtener una cotización. Puede incluso imprimir la cotización o guardarla en su cuenta para consultarla y/o modificarla posteriormente.

Convenios especiales con nuestros proveedores nos permiten fijar precios inferiores a los que se obtendrían en el lugar de origen o mediante otras librerías virtuales; de esta manera, Ud. hace el mejor uso de su presupuesto.

K-T-DRA es importador directo desde1.992 y podemos ofrecerle las mejores condiciones de precio y descuento; por otra parte, los libros vendidos por K-T-DRA son importados legalmente y estamos en capacidad de demostrarlo ante cualquier requerimiento de la autoridad competente.

Ud. puede hacer pedidos de libros que no estén "disponibles para envío inmediato", es decir, "sujetos a importación"; en este caso, el precio de lista aplicable será el vigente al momento del pedido y tal precio será mantenido. Nuestra trayectoria nos permite ofrecerle cumplimiento en las condiciones de precio y entrega.

Para los títulos sujetos a importación el plazo de envío depende de la modalidad de transporte escogida:

Courier: 7-15 días (tiene flete adicional).
Normal: 30-45 días

La entrega del libro está sujeta a la disponibilidad en las bodegas de nuestros proveedores.

Entendemos que como Biblioteca, Ud. recibe mucha solicitudes de parte de sus usuarios, y estamos dispuestos a asesorarle para que encuentre la información que necesita. Si el producto no se encuentra en la base de datos de este sitio web, con gusto buscaremos la información y si es el caso le enviaremos una cotización; permítanos ayudarle, comuníquese con: servicioalcliente@k-t-dra.com o a cualquiera de nuestros teléfonos: +57 (1) 257 0895 - 635 8137- 635 8127, ext. 101, 102 o 103.

 

 
 

© 2000 Grupo K-T-DRA Ltda.