Mi Orden
Mi Cuenta
Ayuda
Busqueda Rápida
Escriba el título, autor o para buscar
nuestro catálogo, o intente hacer una
búsquda avanzada
Buscar:
Profesores
Para K-T-DRA ustes es importante.
Aprenda más acreca de las ventajas
con que cuenta

Bibliotecas
Aprenda de las ventajas que tienen
las bibliotecas en K-T-DRA.

Corporativo
Quienes somos, nuestra filosofía,
nuestros valores,etc.


Información Corporativa

GRUPO K-T-DRA es una compañía colombiana consituída en junio de 1.991; comenzó operaciones en octubre del mismo año adelantando labores de promoción del producto Prentice Hall Hispanoamericana, del cual fue distribuidor exclusivo entre 1.992 y 1.995.
Actualmente K-T-DRA es el mayor distribuidor colombiano de libros académicos y profesionales en inglés. Nuestros productos se caracterizan por su gran calidad en el contenido y en la presentación, y abarcan diferentes áreas del conocimiento tales como Ingenierías, Matemáticas & Estadística, Física, Química, Biología, Computación, Administración, Finanzas, Economía, Mercadotecnia, Ciencias de la Tierra, Psicología y Filosofía.
GRUPO K-T-DRA distribuye productos de las más importantes casas editoriales de libros académicos de Estados Unidos e Inglaterra, entre ellas Prentice Hall, John Wiley, Oxford University Press, Macmillan UK-Palgrave, WHFreeman, Cambridge University Press, MIT Press, Addison Wesley, Academic Press y Routledge. Gracias a convenios especiales con estas editoriales, los estudiantes, académicos, profesionales e investigadores pueden comprar estos libros a precios inferiores a los que obtendrían en Estados Unidos, Europa o librerías virtuales.
Asimismo, K-T-DRA es distribuidor exclusivo para Colombia de los fondos editoriales CECSA y Oxford University Press en español, productos que representan la mejor alternativa para el mercado hispano que requiere literatura de alta calidad en temas de ciencias, ingeniería, negocios y computación.
Nuestra labor de mercadeo se desarrolla en todo el territorio nacional, con una fuerza de ventas especializada, experimentada y profesional. Contamos con una librería especializada la cual permite brindar atención permanente al docente y al profesional.
La labor de ventas es apoyada por un equipo administrativo profesional encargado del servicio al cliente, operaciones, logística y finanzas.
En resumen, GRUPO K-T-DRA es una organización especializada en el mercadeo de libros universitarios y profesionales.
Sabemos la importancia de nuestros clientes y los cuidamos ofreciendo buenos productos y buen servicio. Respetamos a nuestros proveedores, entablamos relaciones de largo plazo basadas en el mutuo beneficio y cumplimiento de los compromisos, y cuidamos su imagen, mediante una adecuada comercialización de sus productos.

Sede Principal:

GRUPO KTDRA LIMITADA
Diagonal 85 A 26-05
Bogotá, Colombia
Teléfonos +57 (1) 257 0895 - 635 8127/36/37

Librería ext. 103 libreria@k-t-dra.com
Servicio al cliente ext. 101, 102 servicioalcliente@k-t-dra.com
Asesoría a docentes ext. 116 promocion@k-t-dra.com
Asesoría a bibliotecas ext. 101,102. servicioalcliente@k-t-dra.com
Fax +57 (1) 218 7629 Info@k-t-dra.com


Medellín:
GRUPO KTDRA LIMITADA
Diagonal 75 B 2A-120 . Local 221 Centro Comercial Plazoleta de las Américas
Medellín, Colombia
Tel/Fax +57 (4) 342 6194
medellin@k-t-dra.com

 

 
 

© 2000 Grupo K-T-DRA Ltda.